Buscar en este blog

viernes, 3 de abril de 2009

CEPYME-ARAGÓN firma un convenio de colaboración con iberinform para la utilización de informes de riesgo de impago y bases de datos de marketing

Las empresas asociadas a la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa podrán disponer de los servicios de Iberinform, así como de bases de datos y registros públicos con un descuento sobre las tarifas estándar. El acuerdo tiene un año de vigencia, prorrogable por períodos de igual duración.


(Zaragoza, 3 de abril de 2009).- La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME-Aragón) e Iberinform, del Grupo Crédito y Caución, han firmado un convenio de colaboración por el que se pone a disposición de los asociados a la organización empresarial los servicios de información, bases de datos y registros públicos con unas condiciones económicas favorables. El acuerdo, suscrito por el presidente de CEPYME-Aragón, Aurelio López de Hita; y el director comercial de Iberinform, Ignacio Jiménez, tiene una vigencia de un año, prorrogable tácitamente por períodos de igual duración.

Con el acuerdo firmado esta mañana, Iberinform proveerá a los asociados de CEPYME-Aragón de una herramienta on line y dará accesos individuales. Asimismo, entre los servicios acordados, los clientes podrán disponer de informes modulares que contienen incidencias judiciales, vinculaciones societarias, órganos sociales, valoraciones y cuentas anuales de las empresas. Además, contarán con la posibilidad de contratar informes que incluyen aquellos datos obtenidos mediante entrevista personal, lo que convierte a este servicio en una herramienta única para la toma de decisiones de negocio.

Por otro lado, los asociados a CEPYME-Aragón tendrán acceso a bases de datos de marketing para fines comerciales.

Iberinform, del Grupo Crédito y Caución

Iberinform es una empresa especializada en la elaboración de información comercial, financiera y bases de datos de marketing. La empresa forma parte del Grupo Crédito y Caución, compañía líder de seguro de crédito en España, y segundo operador a nivel mundial. Tiene más de 30 años de experiencia gestionando y elaborando información comercial y financiera con la garantía de calidad y la exigencia de pertenecer al Grupo Crédito y Caución.

Iberinform es el único operador en el mercado que enriquece la información de fuentes oficiales con entrevistas a las propias empresas (más de 800.000 en 2008), que completan y actualizan la información de fuentes públicas. Dispone de información sobre más de 4,5 millones de empresas y empresarios individuales, y la actualiza diariamente. Asimismo, la compañía ofrece información económica y financiera en 240 países que puede ser útil para los proyectos de internacionalización.

No hay comentarios: