Buscar en este blog

jueves, 15 de julio de 2010

La industria aragonesa se apunta a la web social para salir de la crisis

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) bajo la filosofía del “juntos podemos” pone en marcha la red social www.industriaragonesaenred.com como un espacio de encuentro y participación que permitirá a los empresarios afrontar la situación de crisis actual de manera conjunta y diseñar estrategias empresariales adecuadas para iniciar la recuperación económica y laboral del sector del metal.

En el marco de un proyecto de investigación realizado por la Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ), en colaboración con ACEA Consultores, y financiado por el INAEM y el Fondo Social Europeo que tiene como objetivo diseñar estrategias empresariales y formativas que asienten las bases de la recuperación económica y del empleo del sector metal, se pone a disposición de las empresas la red social de la industria aragonesa www.industriaragonesaenred.com orientada a descubrir los porqués de la situación actual, identificar las oportunidades de recuperación e intercambiar experiencias positivas en esta dirección.

Se trata de un espacio web 2. 0 de participación multidireccional, desarrollado sobre la Plataforma Moodle, que recogerá diversas herramientas de participación, discusión e intercambio ideas como foros, blogs, wikis. Estas herramientas posibilitan la comunicación participativa y asíncrona entre las empresas del sector al objeto de compartir sus problemas y reflexionar conjuntamente en la búsqueda de soluciones

La red social www.industriaragonesaenred.com se encuentra abierta para todas aquellas empresas que quieran participar aportando sus conocimientos y experiencias. Tan sólo tienen que acceder a dicha dirección y cumplimentar sus datos de inscripción. En breve se les aportarán las claves para su colaboración en la red.

No hay comentarios: