Buscar en este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

Boletín del Gabinete Técnico de Prevención y Seguridad Industrial de PYMES (nº 2 Segundo Cuatrimestre 2012)


Ya está accesible el nuevo Boletín del Gabinete Técnico de Prevención y Seguridad Industrial de PYMES, correspondiente al segundo cuatrimestre de 2012.




CEPYME ARAGON, desde la puesta en marcha del Gabinete Técnico de Prevención y Seguridad Industrial de PYMES, viene prestando asistencia técnica y jurídica para mejorar la gestión de la prevención de riesgos laborales en las pequeñas y medianas empresas aragonesas.

Con este Boletín del Gabinete Técnico de Prevención y Seguridad Industrial de PYMES se pretende que las empresas conozcan las novedades de mayor interés de esta materia especialmente sujeta a los cambios y actualizaciones, tanto en lo que a bibliografía respecta, como a eventos, legislación, medioambiente laboral y otros asuntos que se irán incorporando, a medida que esta publicación se vaya consolidando como un material atractivo y de referencia.

La presentación de los temas reviste una configuración breve, a modo de información esencial, acompañada, en la mayoría de las reseñas, por su versión completa o, en todo caso, por un contenido de extensión mucho más completo y aclaratorio, bien con su enlace al entorno web, bien con su remisión a archivos en diferentes formatos.

No hay comentarios: