Buscar en este blog

viernes, 9 de mayo de 2008

Día del Emprendedor de Aragón


Hoy 9 de mayo, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, y en el marco del Programa “Emprendemos Juntos” del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, se está celebrando El Día del Emprendedor de Aragón.

La jornada tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora especialmente entre los jóvenes y poner de manifiesto la importante contribución de los empresarios al desarrollo económico y social de la Comunidad Autónoma.

El programa de actos está integrado por ponencias y comunicados impartidas por expertos del mundo empresarial; debates y mesas redondas con participación de emprendedores de diferentes sectores en los se conocerá en primera persona las ventajas y dificultades de convertirse en empresario; espacios de encuentro e información de servicios de apoyo a las personas emprendedoras implantados en la Comunidad Autónoma.

Del interés creciente por los emprendedores da cuenta el último número de la Revista de Economía ICE -nº 841 (abr. 2008)-, dedicado de manera monográfica a analizar El papel de los emprendedores en la economía.

El contenido de este número es el siguiente:


No hay comentarios: