Buscar en este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

La electrónica sustituye al papel

La característica más destacada de la Factura Electrónica es el ahorro de costes y la facilidad de uso, ya que permite a las pymes la utilización de tecnología punta sin necesidad de disponer de costosas infraestructuras técnicas ni personal especializado. Así se ha reflejado en la jornada informativa "Factura electrónica: Normativa, claves y su aplicación práctica" que ha tenido lugar hoy 19 de noviembre de 2009, en el Salón de Actos de CEPYME-Aragón, inaugurada por el Viceconsejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Fernando Beltrán Blázquez.

Jornada informativa en CEPYME ARAGÓN

En la jornada, el Inspector de Hacienda del Estado en Delegación Central de Grandes Contribuyentes AEAT, Diego Parra Martín-Urda, ha analizado la normativa vigente en cuanto a factura electrónica, así como su aplicación.

Por su parte, el director general de SERES y el director de Marketing y Canal de SERES, Javier López Montero y Alberto Redondo Correas, respectivamente, han hecho hincapié en las ventajas que tiene factura electrónica para las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, han explicado el convenio que SERES y CEPYME-Aragón mantienen en esta materia, con el objetivo de impulsar la factura electrónica en las pymes aragonesas.


Finalmente la empresa ARC Distribución Ibérica, ha presentado su caso de aplicación de la factura electrónica.



No hay comentarios: