Buscar en este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

CEPYME-Aragón firma un acuerdo de colaboración con Coface para facilitar la búsqueda de nuevos clientes y proveedores

El convenio permitirá a los asociados de CEPYME-Aragón disponer de condiciones especiales en la contratación de servicios de Información de Marketing y Publicidad On Line en kompass.es

Coface y CEPYME-Aragón han alcanzado un acuerdo de colaboración, por el cual CEPYME-Aragón pondrá a disposición de sus asociados, en condiciones especiales, los servicios de Información de Marketing y Publicidad On Line de Kompass, así como un servicio de Recobro de Deudas y las Opiniones de Crédito de Coface.

Este acuerdo, que completa la gama de productos y servicios que ya ofrece CEPYME-Aragón a sus asociados, permitirá a las empresas tener acceso a nuevos servicios para aumentar su visibiliad y notoriedad, ayudarles a encontrar nuevos clientes o proveedores en España o en el Extranjero, y a realizar transacciones comerciales nacionales o internacionales con más seguridad, gracias a las prestaciones que ofrece una compañía líder en servicios para la gestión del riesgo de crédito.

Kompass es el primer sistema mundial para la búsqueda de empresas que trabajan en el entorno “Business to Business”. En la página www.kompass.com, 2,7 millones de empresas de 64 países se dan a conocer gracias a una nomenclatura de productos única en el mundo, con 57.000 categorías de clasificación.

Con la Publicidad On Line en Kompass, las empresas tienen la garantía de ser vistas por profesionales interesados en su actividad, y obtienen así un impacto directo sobre sus ventas. La base de datos Kompass, permite a las empresas encontrar clientes y proveedores en todo el mundo. Asimismo, el paquete ofertado a los asociados de CEPYME Aragón, incluye servicios de Marketing Directo, y en concreto de e-mailing, que permite realizar campañas promocionales o de comunicación con la mayor eficacia posible.

Coface es una compañía francesa con más de 130.000 clientes, que previene y cubre los riesgos comerciales y políticos de las empresas y asegura transacciones comerciales tanto nacionales como internacionales. Su misión es facilitar los intercambios comerciales entre empresas de todo el mundo a través de sus líneas de negocio que comprenden seguros de crédito, información comercial y de marketing, calificación de empresas, recobro de deudas, gestión de facturas y factoring.

No hay comentarios: