Buscar en este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

CEPYME ARAGÓN publica nuevas guías para la formación

CEPYME ARAGÓN, dentro del proyecto “Difusión entre las empresas aragonesas de las diversas herramientas orientadas a las empresas realizadas en anteriores convocatorias de acciones de investigación e innovación realizadas por el INAEM”, ha publicado dos nuevas guías para mejorar la formación en las empresas.



La guía tiene por objetivo facilitar directrices y recomendaciones para la adopción de metodologías y herramientas de gestión por competencias en los procesos de diseño de los planes de formación para los trabajadores. A tal fin ofrece una serie de conocimientos teóricos de partida sobre la gestión por competencias y su aplicación en la planificación de la formación en las empresas, presenta algunas de las principales herramientas disponibles en este campo, incidiendo en su utilidad, aplicabilidad y manejo, y proporciona enlaces a diferentes recursos, estudios, modelos, etc., disponibles en Internet para estos fines.


Guía para la evaluación de la formación en la empresa


La guía tiene por objetivo facilitar directrices y recomendaciones para la adopción de metodologías y herramientas de evaluación de la formación impartida a los trabajadores. A tal fin ofrece una serie de conocimientos teóricos de partida sobre la evaluación de la formación y su puesta en práctica en las empresas, presenta algunas de las principales herramientas disponibles en este campo, incidiendo en su utilidad, aplicabilidad y manejo, y proporciona enlaces a diferentes recursos, estudios, modelos, etc., disponibles en Internet para estos fines.

No hay comentarios: