La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) ha publicado el Libro blanco del comercio electrónico: Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES.
Se trata de un manual práctico de utilidad para quienes estén o quieran estar en Internet para vender sus productos o servicios y convertir el canal online en una vía de desarrollo y fuente de beneficio. Para ello reúne un compendio de experiencias prácticas de profesionales que llevan varios años en el sector y que han vivido y viven de forma directa y personal los éxitos y dificultades de la venta on-line en todas sus facetas.
En los distintos capítulos del libro se citan y aportan ejemplos, referencias y herramientas útiles para cualquier empresa que esté o quiera estar presente en comercio electrónico.
A lo largo de sus páginas se plantea un recorrido por todos los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de vender por Internet… y sobre todo para hacerlo con éxito:
- Elementos básicos de una tienda electrónica
- Sistemas de pago on-line
- Aspectos legales
- Modos de conseguir una tienda online
- Cómo promocionar una tienda online
- Como fidelizar al cliente
- Cómo medir el éxito de mi tienda on-line
- La operativa de una tienda on-line
No hay comentarios:
Publicar un comentario