Buscar en este blog

viernes, 8 de mayo de 2009

Twin Docs: Gestor personal de documentos electrónicos a través de la web

El pasado día 6 de mayo la empresa zaragozana Twin Docs, arropada por el presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón presentaba en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli TwinDocs, una nueva aplicación web para la gestión de documentos digitales que permite a los usuarios finales archivar y gestionar a través de Internet de un modo sencillo y seguro sus documentos electrónicos personales (facturas, recibos, resguardos de transferencias, reservas…)


Como informaba Jesús Tramullas el proceso es el ya estándar: cuenta gratuita, acceso web e interfaz 2.0. A partir de ahí, el usuario dispone de total libertad para crear su estructura de carpetas de almacenamiento, el etiquetado propio y anotaciones de contenidos, la reorganización de documentos, etc. Incorpora un curioso sistema de “grapa” para unir, virtualmente, documentos relacionados.

Además próximamente se va a posibilitar la facturación en línea mediante la publicación del API que permita a cualquier banco, comercio o administración, enviar las facturas directamente a los archivos personales en Twindocs.

1 comentario:

Julián Moyano dijo...

sí que ha tenido eco este programa en el ramo...